Wellness

Jugos verdes con pera y kiwi para bajar de peso

Estos jugos te ayudarán a depurar el organismo

Si tu propósito es bajar de peso de manera rápida para lograr el cuerpo que tanto sueñas, entonces estos dos jugos verdes que te presentamos a continuación son una excelente alternativa para lograr el objetivo.

Los jugos verdes son excelentes para depurar el organismo y ayudar a que expulse lo que no necesita, por tanto, son muy útiles también para bajar de peso y alcanzar tu talla soñada.

Aprovecha estas sencillas recetas de dos jugos verdes para bajar de peso que puedes preparar en la licuadora. Eso sí, verás mejores resultados si mantienes una alimentación saludable y una buena rutina de ejercicios.

Recomendados

Otra forma de mantener la efectividad del jugo es evitando pelar las verduras y frutas ya que es en la cáscara en donde se encuentran la mayoría de sus antioxidantes y, para beneficiarte de su alto contenido de fibra, no cueles la mezcla que obtengas.

Te dejamos las recetas:

Jugo 1

Ingredientes

1 rama de apio

Medio pepino

2 peras verdes

2 cucharadas de jugo de limón

Modo de preparación

Lava bien los ingredientes, córtalos en trozos pequeños e incorpora a la licuadora hasta formar una mezcla homogénea. Puedes agregar un poco de agua. Una vez lista la mezcla tómala de inmediato. La mejor hora de tomar este jugo es en la mañana.

Jugo 2

1 manojo de cilantro lavado y desinfectado

2 pepinos

1 kiwi

2 manzanas verdes

¼ taza de jugo de naranja fresco

Modo de preparación

Lava todos los ingredientes, córtalos y agrégalos en el vaso de la licuadora. Licúa hasta lograr un jugo espeso. Toma en horas de la mañana y si es ayunas mucho mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos