Wellness

9 formas de quemar 100 calorías en pocos minutos

Depende a la cantidad de calorías tu peso cambiará.

Si notas que tu cuerpo está cambiando y lo ves un poco más llenito, quizá estés ingiriendo más calorías y estés haciendo menos actividad física. Y es que las calorías que se ingieren con la comida y las que se eliminan con la actividad física determinan si una persona será delgada o tendrá exceso de peso. Y es que si consumes más calorías engordarás y si consumes menos, se adelgazará. De ahí que para perder peso se recomiende una dieta baja en calorías y quemar las calorías sobrantes del cuerpo mediante el ejercicio.

Y es que definitivamente debes evitar el sedentarismo y hacer un mínimo de ejercicio, pues de lo contrario las calorías seguirán acumulándose en el organismo.

Sencillas acciones diarias te permitirán quemar calorías y en esta oportunidad te presentamos 9 sencillas alternativas que te ayudarán a quemas 100 calorías.

Recomendados

Subir y bajar escaleras por 11 minutos

Es una tarea fácil y puedes encontrar escalones en tu casa, en el trabajo o por donde pases… Trata de no usar ascensores.

Yoga por 24 minutos

Además de ejercitarte y ayudarte a perder calorías, el yoga será un ejercicio que te relajará y podrá ayudarte a disminuir problemas musculares y de columna.

Limpia tu casa por 30 minutos

Además de evitar enfermedades y de alejar el sucio de tu casa, mantenerla limpia y en orden te mantendrá en forma, pues quemarás calorías.

Levanta pesas por 15 minutos

Esta acción demás te ayudará a fortalecer los músculos y tonificar tu cuerpo.

Sal a correr por 10 minutos

Es una actividad perfecta para darte agilidad, te permitirá cuidar tu sistema cardiovascular a la par de perder calorías.

Baila por 14 minutos

El baile te relaja, te llena de energía, te pone de buen humor y te ayuda a bajar de peso porque quemarás calorías.

Cocina por 34 minutos

Buscar los ingredientes, prepararlos, cocinarlos supone un movimiento constante además te permitirá controlar la cantidad de grasa y sal.

Pasea a tu mascota

Si se tiene perro en casa, es una buena idea salir a dar paseos largos con él al menos dos veces al día; y mejor aún correr.

Haz el amor por 27 minutos

Nada mejor que estar con una persona que quieres, eso sube el ánimo, es u momento de disfrute y mejor aún su te ayuda a quemar calorías y bajar de peso.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos