Agua de canela para evitar la acumulación de grasa

La canela ayuda a adelgazar.

Si quieres acelerar un poco la pérdida de peso pues las bebidas con canelas pueden ser una buena alternativa, y la cosa no es un capricho, un estudio así lo confirma.

Un estudio de la Universidad de Michiganlo confirma: la canela ayuda a adelgazar. Y es que esta especia mantiene a raya el azúcar, ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Esto significa que, si incorporar la canela a tu dieta diaria bajarás de peso fácilmente. Una de las razones es porque mantiene el equilibrio en los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda evitar picos de insulina. Estos picos son una de las principales causas de que la gente engorde.

Pero eso no es todo, la canela, además, tiene unos aceites esenciales que facilitan el proceso de digestión del metabolismo del cuerpo. Estos actúan en las glándulas salivales que intervienen en el primer proceso de digestión y en los jugos gástricos que se encargan de procesar los alimentos en el estómago.

Una forma efectiva de tomar la canela para adelgazar a través del agua de canela. Es una bebida muy eficaz para mejorar el tamaño de tu abdomen sin muchos esfuerzos.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 ramita de canela

1 jarra de agua potable

Preparación

Coloca la ramita de canela dentro de la jarra con agua cada noche en la nevera, deja reposar de 8 a 10 horas. Para que la canela haga efecto, haz una infusión con 1 taza de agua y la ramita de canela y luego que tengas el concentrado, viértelo al resto del agua en la jarra con todo y ramita y listo para beber durante el siguiente día.

Forma de consumo

Se recomienda beberlo a lo largo del día empezando en ayunas y de ser tomar media hora antes y después de cada comida principal.

Ingredientes que puedes unir con la canela

Miel

La miel incrementa las propiedades que tiene la canela. La miel posee menos calorías y contiene mayor cantidad de proteínas.

Limón

Esta fruta ayuda a eliminar las grasas que hay en tu cuerpo gracias a que posee fibras de pectina.

Beneficios del uso de la canela

Tienes grandes poderes que te ayudarán a adelgazar.

Ayuda a controlar los resfriados.

Presenta la función de anticoagulante natural.

Es muy eficiente para controlar los trastornos en el sistema digestivo.

Ayuda contra las infecciones del aparato respiratorio.

Estimula diversas funciones cerebrales.

Presenta funciones antiinflamatorias.

Mantiene el colon sano y disminuye el riesgo de sus enfermedades.

Ayuda a evitar que se produzcan enfermedades coronarias.

Es afrodisíaca.

Consideraciones importantes

Las personas que tienen una buena alimentación y que consumen diariamente canela, adelgazan mucho más rápido que aquellas personas que no la usan.

Su consumo por la mañana, durante el desayuno, debe de ser de unos 500 miligramos, al igual que por la noche, durante la cena.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: