Wellness

Ejercicios para eliminar los gorditos de la espalda si tienes 40 años

Estos ejercicios eliminan los gorditos de la espalda.

pexeles

Si te miras en el espejo y esos gorditos que están en tu espalda te desesperan porque no encuentras la manera de deshacerte de ellos, pues te tenemos una buena noticia, si es posible desaparecerlos con ciertos ejercicios que te presentamos en esta nota.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, las tres principales zonas en donde más se acumula la grasa son: al abdomen bajo, la espada y las caderas.

Y la mejor forma de eliminarlos es a través de la actividad física, porque a la par de acelerar el metabolismo, tonifica y fortalece los músculos.

Ya no tienes 20 años la cosa es más difícil, entonces tranquila estos ejercicios son perfectos para quienes tienen 40 años.

Como en todas las rutinas de ejercicio, el cardio es necesario, y es que para que esa grasa desaparezca, es necesario “quemarla”, por medio de este tipo de ejercicio.

Practica entre 30 y 40 minutos de caminata antes de la rutina para eliminar grasa en la espalda.

Polea. Es perfecto para despedir la grasa de tu espalda. Para realizarlo debes tomar una mancuerna con las dos manos; colócala arriba de tu cabeza y llévala hacia atrás de tu nuca. Repite este movimiento 20 veces.

Pesa completa. Para reducir la grasa en la espalda pueden utilizarse sin peso o con muy poco, es decir, entre 5 y 10 kilos. Levanta la pesa desde con los brazos rectos y al llegar arriba, mantén la espalda erguida.

si las pesas no son lo tuyo entonces apuesta por las ligas. Toma la banda elástica por los extremos, coloca un brazo detrás de tu cabeza y el otro detrás de tu espalda y estira los dos lados.

Toma unas mancuernas de poco peso, según lo que aguantes y llévalas arriba de tu cabeza y posteriormente a los lados de tus oídos con los codos flexionados.

Nuevamente tomas las mancuernas y colócalas enfrente de tu pecho con los brazos estirados y posteriormente llévalas a los costados, haciendo tensión en ellos.

Cobra. Esta es una posición de yoga ideal para el descanso, pero también es efectiva para la espalda. Colócate boca abajo con las palmas de las manos en el suelo y estira el cuerpo manteniendo caderas pies y piernas en el suelo.

El estiramiento es esencial para que los músculos se relajen y no se tensen después del ejercicio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último