Smoothie de agua de coco, fresas y jengibre para evitar la retención de líquido

Combate la inflamación de manera natural.

Si te sientes inflamado y no sabes qué tomar o cómo hacer para deshacerte de este problema pues te dejamos una opción saludable, nutritiva y refrescante muy fácil de hacer.

La bebida está compuesta por fresas, agua de coco, jengibre, piña y cúrcuma, es decir, llena de un gran número de vitaminas y minerales que, además de brindarte salud, te ayudará a desinflamarte haciéndote perder ese líquido retenido en tu cuerpo.

Entre tantos beneficios, te contamos de sus protagonistas, el agua de coco, las fresas y el jengibre, por qué ayudan a rebajar.

Jengibre

Es una especie picante y refrescante tiene propiedades diuréticas, muy beneficiosa sobre todo para la mujer, es perfecta para consumirla en té durante el período menstrual además está asociada a la fertilidad.

Fresa

Ricas y nutritivas las fresas tienen varias propiedades que benefician la salud, pero sobre todo es una excelente fruta para desintoxicar el organismo y perder peso de manera natural.

Consumir fresas ayuda a evitar la retención de líquidos además de disminuir los niveles altos de colesterol malo. Son un antinflamatorio natural y contiene un buen nivel de fibra por lo cual ayuda a combatir el estreñimiento.

Agua de Coco

El agua de coco no tiene azúcares. Favorece la tiroides y, en muchos casos no se adelgaza por esta enfermedad y el agua de coco actúa haciendo perder peso a personas con tiroides de forma saludable. Los mismos beneficios que tiene beber agua para la pérdida de peso puede llegar a tenerlos el agua de coco para adelgazar.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: