El principio básico de la medicina regenerativa es que las células tienen la capacidad de sanar por si solas. No importa la enfermedad, indican sus seguidores, siempre que cambies tus hábitos alimenticios y pensamientos estarás sana. Por ello, recomiendan el consumo de este licuado para quienes presenten problemas en su colon.
PUBLICIDAD
El doctor Carlos Álvarez, especialista en medicina celular, recomienda abandonar de tu dieta la azúcar, el café, los quesos, los lácteos, las frituras, la harina de trigo, el alcohol y el tabaco. Está convencido de que “son basura” para tu organismo.
Para combatir las enfermedades del colon, el doctor Álvarez creó una terapia con licuados dividida en tres etapas. Te contamos cómo llevarla a cabo.
Primera etapa
La primera fase consiste en el consumo de té de manzanilla, que deberás tomar por tres días seguidos. Para hacerlo, el especialista recomienda usar tres bolsitas de té en un litro de agua o dos cucharadas si la tienes en flor. Son cinco vasos que a diario debes ingerir.
Segunda etapa
También por tres días, mezcla leche de linaza con media taza de semillas de linaza en una licuadora. Cuando ya esté lista, agrégale un litro de té de manzanilla. Recuerda que debes prepararlo siguiendo las instrucciones ya referidas.
Tercera etapa
Para esta fase, que dura 15 días, necesitarás estos ingredientes:
- Menta o hierbabuena
- Romero
- Tomillo
- Pepino
- Zanahoria
- Calabacín
- Chayote
- Berenjena
- Repollo morado
- Ciruelas
- Manzana
- Mango
- Limón (con concha)
Corta finamente cada ingrediente y, en pequeñas cantidades, agrégalos en la licuadora junto a una porción del licuado de la segunda etapa. El doctor Álvarez recomienda que la mezcla sea muy diluida.
“Esto te permitirá sembrar y nacer de nuevo tu colon y luego todo tu cuerpo”, afirma el especialista en medicina celular. Toma un vaso antes de cada comida, durante dos semanas.