Wellness

Semillas de papaya para desintoxicar el aparato digestivo

La papaya, además, ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer.

Una fruta deliciosa que no puede faltar en ningún desayuno es la papaya o “lechoza”, como también se le conoce. Su consumo tiene muchos beneficios para la salud: es antioxidante, fortalece el sistema inmune, es diurética, evita el estreñimiento, mejora el aspecto de la piel, y la lista sigue extendiéndose.

La papaya, además, ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer, de acuerdo con un estudio de la Escuela de Agricultura de la Universidad de Hainan, Haikou, PR China.

Sin embargo, muchas personas suelen tirar a la basura las semillas de la papaya, perdiéndose el poder poco conocido de éstas.

Recomendados

Te presentamos cómo usar las semillas de papaya para desintoxicar tu aparato digestivo, al igual que el hígado y los riñones.

Preparación:

– Vierte 1/4 de papaya con 12 semillas en la licuadora y licúa. Toma este jugo en ayunas, durante un mes.

– Otra opción es triturar 10 semillas, mezclarlas con agua e igual tomar una vez al día en ayunas.

Esta es la razón del por qué las semillas de papaya sirven para desintoxicar el aparato digestivo:

Las semillas de la papaya contienen carpaína, un alcaloide que sirve para expulsar los parásitos intestinales. Esto sin omitir su propiedad antiinflamatoria, que contribuyen a que el hígado depure las toxinas fácilmente y aceleran la digestión del organismo.

Si consumes la bebida con las semillas de la papaya es seguro que en pocos días veas los beneficios de desintoxicar tu hígado, riñones y aparato digestivo. Te sentirás mejor que nunca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos