Wellness

Te contamos todo sobre la dieta coreana para bajar de peso de la que todos están hablando

Prueba esta nueva forma de comer.

Debido al vertiginoso auge de las dietas, han nacido muchas opciones en el mercado que puedes evaluar de acuerdo a tus metas. Si quieres bajar de peso, está la famosa dieta del ayuno intermitente, la dieta paleo pero ahora se está popularizando la dieta coreana.

Más popularmente conocida como la dieta K-pop, este régimen de alimentación está inspirado principalmente en la cocina tradicional coreana y es una dieta basada en alimentos integrales que está destinada a ayudar a las personas a perder peso de la misma manera que lo hacen sus ídolos de K-pop, reseñó el portal Medical Daily.

Como género musical, el K-pop también se basa mucho en su imagen y tener un cuerpo delgado y en forma es el aspecto más común.

Recomendados

Dieta coreana para perder peso

Esta dieta limita en gran medida la cantidad de alimentos azucarados, ricos en grasas y procesados ​​que se consumen normalmente. Se basa mucho en alimentos enteros, mínimamente procesados.

El plan de dieta se compone de una cocina tradicional basada en alimentos que incluyen carne, pescado, mariscos, arroz y una variedad de verduras. Como elemento básico coreano, también se incluye Kimchi, que es un plato de repollo fermentado.

Otras reglas incluyen comer menos grasa, minimizar el consumo de azúcar, evitar bocadillos siempre que sea posible, comer menos calorías y, por supuesto, hacer ejercicio regularmente. Y aunque la dieta en sí promete que es muy flexible y sostenible, recomienda que evite comer trigo, exceso de grasa y azúcares refinados de cualquier tipo.

Las comidas tradicionales coreanas también son naturalmente ricas en vegetales que son ricos en fibra. La fibra te ayuda a mover las heces más fácilmente y te ayuda a perder peso al hacerte sentir lleno por más tiempo y a detener los antojos al reducir el hambre.

Por último, la dieta también te alienta a reducir sus porciones de comida hasta que encuentres algo que te ayude a perder peso y te ayude a sentirse lleno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos