Qué significa soñar con un aborto

El aborto en sueños viene a significar el fracaso de todos esos planes.

El embarazo y el nacimiento de un hiño es el acontecimiento más grande en la vida de toda mujer, lamentablemente, algunas veces, puede generarse un aborto espontáneo y que causa mucha tristeza en las parejas que tiene el infinito sueño de convertirse en padres.

También se da el caso de mujeres que no están embarazadas, pero sueñan que lo están y tienen un aborto. Este sueño tiene múltiples interpretaciones y acá te las revelamos para que estés atenta a su significado.

Este sueño significa que “algo no llegará a su feliz término y nos veremos afligidos por crueles decepciones. Nuestros proyectos se verán algo retrasados”, asegura la experta en temas de astrología y horóscopo, Alicia Galván.

Otros expertos aseguran que “si no estás embaraza y sueñas con un aborto puedes tomarlo como un aviso de desgracias futuras. Los abortos en sueños están muy relacionados con problemas de salud, pero también con algo muy distinto, como son las pérdidas económicas. En cualquier caso, la interpretación de este sueño gira en torno a una pérdida”.

Igualmente, si soñar que estás embarazada supone la presencia de nuevos proyectos en tu vida, de un nuevo trabajo o incluso de un nuevo amor, el aborto en sueños viene a significar el fracaso de todos los planes.

Quienes analizan este tipo de sueños aseguran que si tu mente está llena de ideas nuevas y planes sorprendentes, tal vez no sea el mejor momento para llevarlos a cabo, sino darle algo de tiempo.

Los sueños en los que aparece un aborto también hablan de la toma de decisiones. Puede interpretarse como el miedo a equivocarte al tomar una decisión importante. El fin de algo supone el inicio de otros proyectos. Puedes interpretar el sueño del aborto, no como una premonición de mal agüero, sino como un aviso de que estás a punto de cerrar un ciclo y empezar el siguiente con más fuerza.

Te recomendamos en video: