La dieta baja en grasas que expertos recomiendan para acelerar el metabolismo y adelgazar

No tendrás que hacer muchos esfuerzos con esta dieta.

Si quieres acelerar el metabolismo una buena alimentación te ayudará a lograrlo, y para ello, existe una dieta baja en grasas que es la más recomendada por los expertos por sus increíbles beneficios.

El consumo reducido de grasas en una clave para combatir el sobrepeso, y esto a la vez disminuye de manera significativa la cantidad de calorías ingeridas.

Acelera el metabolismo con esta dieta

Desayunos

Tres almendras, un vaso de jugo de naranja, y una rebanada de pan integral, o una rebanada de pan integral con tomate fresco, una taza de infusión y un huevo cocido.

También puedes elegir una taza de fruta fresca picada y un vaso de avena en leche descremada o vegetal.

Acelera el metabolismo con este saludable batido de chocolate y café

Dile adiós a esos kilos de más con este delicioso batido.

Media mañana

Una rebanada de pan integral con jamón o pavo, o un licuado de frutos rojos o vegetales verdes, acompañado de una porción de gelatina dietética.

Almuerzos

Una opción es una taza de verduras o consomé, acompañado de una porción de pollo o pescado y verduras cocidas al vapor.

También puedes elegir una ensalada fresca de lechuga y tomate, una porción de pechuga, y una manzana o pera, o una ensalada verde, una porción pequeña de arroz integral y merluza al horno.

Media tarde

Puedes optar por un batido de vegetales verdes con semillas de chía, o una tostada integral con salsa natural de aguacate y una infusión, o también puedes elegir un vaso de leche vegetal con pan integran y una loncha de pavo.

Acelera el metabolismo con esta sencilla rutina de ejercicios que puedes hacer desde casa

Lo mejor es que puedes hacer estos ejercicios desde la casa.

Cenas

Para las cenas puedes consumir una tortilla de un huevo con ensalada de lechuga y tomate, o verduras al horno y una porción de pechuga asada.

Te recomendamos en video