Wellness

Tres vitaminas que siempre debes consumir para eliminar las manchas de piel

Las manchas en la piel son difíciles de quitar.

El paso de los años y del tiempo suele dejar huellas y factura en las personas. El principal síntoma de esto es la aparición de manchas en la piel de algunas zonas del cuerpo, en especial, en el rostro.

Las manchas en la piel regularmente se presentan en la piel madura de las personas adultas o mayores, pero las jóvenes no están exentas, ya que el descuido es la principal causa de su aparición en el cuerpo.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, las manchas en la piel son difíciles de quitar, sobre todo cuando ya son de la edad, pero ciertas vitaminas pueden eliminarlas y retrasar su aparición.

Recomendados

Te presentamos tres vitaminas que nunca deben faltar en tu dieta y con las que podrás prevenir la aparición de las machas:

Vitamina C

Esta vitamina es rica en antioxidantes y además de retrasar el envejecimiento, también protege la piel de los rayos del sol. Por lo tanto es tanto puede ser preventivo o también puede usarse como vitamina para eliminar las manchas de la piel. Puedes aplicar directamente el contenido de la cápsula en la piel o también consumirla con tu bebida en el desayuno.

Algunos alimentos con los que puedes complementar la vitamina C son el limón, guayaba, piña, naranja, kiwi, fresas y papaya.

Vitamina E

Es una vitamina que mejora la circulación y ayuda a combatir el envejecimiento previniendo líneas de expresión. Se puede aplicar la cápsula directamente en el rostro reventándola y aplicando con las manos limpias y movimientos suaves.

Esta vitamina la puedes conseguir en los aceites vegetales, frutos secos, legumbres y pescados azules.

Vitamina B

A pesar de que se conoce como una de las mejores vitaminas para aportar energía al cuerpo, pero también es muy efectiva para mejorar el aspecto de la piel. Aplica el contenido de la cápsula con movimientos suaves o consúmela directamente.

Los alimentos ricos en vitamina B son el huevo, salmón, ternera, leche y los frijoles.

También te presentamos las tres principales causas por las cuales aparecen las manchas en la piel:

– Las manchas de sol son complicadas de eliminar pero es posible, pero cuando es por contacto con limón y sol es más complicado.

– Las manchas de la edad podrían conocerse como pecas, pues el color es similar, peor el tamaño podría ser mayor, en donde más se presentan es en el rostro y en las manos.

– Problemas hormonales también causan la aparición de las manchas, las cuales son las más complicadas de eliminar, pero un tratamiento adecuado y una alimentación balanceada podrían retardar su aparición.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos