Posiciones sexuales inspiradas en '50 Sombras de Grey' que te llevarán al orgasmo

Los expertos coinciden que muchas de las posturas del filme son fundamentales para dar un toque diferente a la relación de pareja y salir de la rutina

La película 50 Sombras de Grey marcó un hito en la vida sexual de muchas mujeres, más aún en sus deseos y fantasías.

La trama entre Anastasia y Christian Grey fue una especie de libreto para que las mujeres descubrieran todo lo relacionados a las fantasías sexuales, el deseo y la lujuria.

La película explora la tórrida relación entre el apuesto multimillonario que arrastra una infancia de abandono, y una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto, encuentros sexuales relatados con detalle a lo largo de la novela.

View this post on Instagram

#50sombrasdegrey #cristiangrey ❤

A post shared by 50sombrasdeg4 (@50sombrasdegrey7) on

Los expertos coinciden que muchas de las posturas del filme son fundamentales para dar un toque diferente a la relación de pareja y salir de la rutina.

Acá te presentamos las posturas más sobresalientes de la película y que de seguro te llevarán al orgasmo:

Anastasia

Es una postura que toma el nombre de la protagonista de la saga. Ambos se acuestan boca abajo. Luego, el hombre la penetra suavemente alternando el ritmo. En algunas pausas, puede permanecer dentro de su pareja, besarla y después retomar los movimientos.

Cabalgata

La acción empieza cuando los cuerpos están con la máxima temperatura y el deseo de la penetración es casi inaguantable. La mujer se coloca de rodillas sobre los genitales del hombre y comienza a moverse al ritmo que desee. Ella tiene el control del ritmo de la penetración resultará muy excitante.

La mesa dominante

Llevar el encuentro sexual a una superficie que no sea la cama puede resultar muy excitante. Por ello, la mesa siempre puede convertirse en testigo de un encuentro muy fogoso. Y fue facilitar también el sexo oral si la mujer está encima del objeto, mientras el hombre toma una silla.

El látigo erótico

Pídele a tu pareja que te ate completamente y te coloque una venda en los ojos, después que arrastre un látigo de tu estómago hasta el clítoris, estimulándote ahí hasta que te tengas un orgasmo.

Misionero atado

Esta postura viene a ser una variante del misionero y requiere una mujer inmovilizada con esposas. Ella se acuesta boca abajo con sus manos unidas en la espada con un juego de esposas. Las piernas lo más cerradas posible y el hombre encima la penetra con suavidad, pero firme.

La penetración rápida Grey

¿Están en un apuro? Debes estar acostada boca arriba sobre la cama y pedirle que sostenga tus manos por encima de la cabeza para que pueda comenzar a penetrarte a una velocidad acelerada.

5 razones que limitan el orgasmo

Los expertos e investigadores han detectados cinco causas absolutas del por qué no llegan al orgasmo durante un encuentro sexual.

Te recomendamos en video: