Wellness

Batido de nopal con piña que usan las famosas para reemplazar por la cena y bajar de peso

Este batido solo tendrás que tomarlo en las noches y en menos de una semana notarás los cambios en tu cuerpo.

Seguramente has intentado adelgazar, pero te has quedado en el camino sin ver resultados concretos. Si perdiste la fe y las esperanzas, te tenemos una solución natural y bastante económica, pero que debes acompañar con algo de ejercicios y cardio.

Este batido es bien conocido porque lo ha usado algunas famosas de Hollywood como Jennifer López y hasta Demi Lovato para perder unos kilos de más y mantener una figura envidiable.

Recuerda que este batido solo tendrás que tomarlo en las noches y en menos de una semana notarás los cambios en tu cuerpo:

Ingredientes:

– 1 porción de nopal

Recomendados

– 2 rodajas de piña

– 4 ramas de perejil

– 1 rama de apio

– El jugo de 5 naranjas, limón o toronjas

– 1 taza de agua mineral

– Miel o stevia, la cantidad suficiente para poder endulzar tu bebida (esto es opcional)

– Hielo

Preparación:

– Primero, debes lavar correctamente todos los ingredientes.

– Posteriormente debes ingresar todos los ingredientes en la licuadora y deberás procesar hasta que se haga una mezcla homogénea.

– Ahora tendrás que colar el resto para proceder a tomar la bebida.

– El resto guárdalo en un frasco hermético en el refrigerador.

¿Cómo deberías tomarlo?

Preferiblemente hazlo todas las noches por un periodo de 5 días consecutivos. Si no puedes en las noches, puedes optar por la mañana.

De igual manera, lo puedes ingerir antes de cada comida, pues así saciarás el hambre con esta bebida y luego podrás completar con tu dieta habitual, que se verá obligatoriamente reducida.

Si lo haces después de comer, también verás buenos resultados, pues ayudará a que puedas digerir más rápido la comida. Este batido te dejará el final esperado, siempre y cuando sigas las instrucciones aquí descritas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos