Wellness

Jugoterapia para acelerar el metabolismo: 3 recetas que te ayudarán

Consigue bajar de peso consumiendo alimentos sanos

Existen muchas formas para bajar de peso, pero todas pasan por tu metabolismo. Su función es producir y quemar energía a partir del consumo de alimentos. Por ello, la jugoterapia para acelerar el metabolismo es una forma sencilla de perder esos kilitos de más.

La combinación de alimentos de temporada, junto a los clásicos que permiten limpiar tu organismo, te hará sentirse sana y bella, a la vez. Prueba estas tres recetas y ayuda a tu metabolismo.

Té verde, plátano y jengibre

  1. Una taza de té verde
  2. Media taza de cilantro
  3. Medio plátano
  4. Medio aguacate
  5. Jugo de un limón
  6. Una cucharada de jengibre rallado

Este potente jugo détox es una carga estimulante para tu organismo. El té verde es un antioxigenante, que hará lucir tu piel luminosa; el aguacate está lleno de potasio y vitaminas; mientras que el cilantro y el jengibre tienen propiedades diuréticas. Si lo tomas por las mañanas iniciarás tu día llena de energía.

Recomendados

Piña, pepino y manzana

  1. Una taza de espinaca
  2. Una piña entera (pequeña)
  3. Medio pepino
  4. Una manzana verde

Aprovecha el dulzor de la piña para disfrutar de los beneficios de estos alimentos, que te proveen fibra y minerales. Este jugo verde es ideal para tomar antes de ir a una sesión en el gimnasio. Recuerda combinar una alimentación sana con actividad física.

Fresas, limón y aloe vera

  1. Media taza de aloe vera (recién cortado y pelado)
  2. Media taza de fresas congeladas
  3. Jugo de un limón
  4. Una taza de agua

Este juego es perfecto para refrescarte y desintoxicar tu cuerpo; pero además lo mantendrá hidratado. Las fresas son una rica fuente de vitaminas, que harán tu piel más lozana.

Recuerda que esta jugoterapia para acelerar el metabolismo debe ser parte de tu dieta diaria, para así ver los resultados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos