Wellness

‘La pinza Digital’ un secreto a voces del orgasmo femenino

La estimulación genital femenina es un tema muy importante en la vida sexual de las mujeres. Por esto, les presentamos este método que te ayudará a estimular tu cuerpo de mejor forma

Google

La estimulación del aparato genital femenino, es un tema de mucha importancia, sobre todo para las mujeres. Por esta razón, la Pinza Digital se ha convertido en una de las mejores alternativas para que la mujer pueda alcanzar un orgasmo pleno.

PUBLICIDAD

La correcta estimulación del punto G y sus alrededores te ayudarán a vivir una aventura, cuando toques y disfrutes de tu propio cuerpo durante la masturbación femenina.

Esta es considerada una técnica simple, que no necesita de mucha ciencia y que además, puede servirte como una alternativa personal o con tu pareja, momentos previos antes de conseguir algún orgasmo.

Foto Referencial

Pasos previos antes de tener un orgasmo placentero

  1. Primero, no olvides que antes de cualquier estímulo, tu placer sexual debe estar al máximo.
  2. Debes estar bien excitada si estas sola y erotizada, si tu pareja está contigo.
  3. Ten en cuenta, que debes extender al máximo todos los juegos y caricias preliminares que te llevarán a conseguir un máximo estado de excitación.
  4. Cuando hayas pasado por la primera etapa pre orgásmica, es momento de que tus manos empiecen a bajar hasta tus genitales.

Para este momento, tus genitales ya deben estar lubricados y sino, te aconsejamos que uses algún tipo de lubricante, que estimulen tu zona íntima. Usarlo en abundante cantidad y que sean con base líquida, es decir agua, te ayudará  a sentir mucho más, tus genitales.

  1. Ya que el clítoris y la vagina estén lubricados, los masajes y los roces de los labios mayores y menores empezarán a volar tu imaginación.
  2. El roce sexy y con mucha suavidad, estremecerán tu piel y tus ganas por llegar al primer orgasmo, empezarán a llegar.
  3. Te aconsejamos que uses un guante de látex, para facilitar el ingreso de tus dedos en la entrada genital. Además, de un tema de higiene, también es porque el lubricante y el guante te ayudarán a estar en tu punto G, estimularla y sentir una fricción placentera.
Orgamso Femenino

Un orgasmo pleno con la Pinza Digital

Esta técnica te ayudará a llegar de forma segura a tu orgasmo. Con una buena técnica, ya sea con la ayuda de tu pareja o a solas en tu habitación, la pinza digital se encargará de hacerte sentir e imaginar cosas que nunca antes habías pensado.

  1. Primero, forma con los dedos de tus manos, una pinza; como si fueses a coger algo con el dedo índice y el pulgar.
  2. Introduce tu dedo índice en tu vagina y deja tu pulgar estimulando el clítoris, como si estuvieras cogiendo tomando con tus dedos tus genitales.
  3. Después, aprieta y suelta tu clítoris y la parte interna de tu vagina, que este sosteniendo mientras mantengas tus dedos dentro.
  4. Si gustas, este es el momento para introducir un dedo más ( el del medio) en la vagina y acaricia la cara superior de la vulva y techo del conducto vaginal.
Dedos Foto Referencial
  1. Los dedos en forma de pinza ayudarán a estimular la parte interna de tu vagina, tu pelvis mientras el clítoris y la zona G. ‘Todo en un uno’.
  2. Puedes intentar moverte mientras realizas esta técnica.
  3. También puedes pedirle a tu pareja que complemente el momento con algunos besos en el cuello, caricias en tus pechos o palabras dulces en tus oídos.

relaciones sexuales
relaciones sexuales

Debes recordar que la Pinza Digital para que pueda formarse, los dedos deben simular una letra C del abecedario. Algunos juguetes sexuales, traen formas similares, ya que el principio es el mismo.

Al principio te parecerá difícil, pero todo es cuestión de práctica, con tus dedos, tu imaginación y el movimiento de tu cuerpo, mientras haces uso de esta alternativa. No olvides que debes pasarla bien, así que practícalo cuantas veces sean necesarias, para que dentro de poco sea parte de tu rutina diaria cuando estés experimentado tu masturbación.

Relacionado

Tags

Lo Último