Este es el ejercicio con el que Kate Middleton mantiene su abdomen plano y piernas tonificadas

Este es el secreto de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, deslumbra constantemente con cada look, con los presume de su estilizada figura, algo admirable luego de haber tenido tres hijos.

El secreto de la esposa del príncipe William, con el que mantiene su espectacular figura, se trata de un ejercicio que la ayuda a tener un abdomen de acero y unas piernas tonificadas.

Aunque su agenda esté repleta, ella siempre aparta tiempo para realizar este ejercicio ya sea en casa, o al aire libre.

El Daily Express reveló que Kate realiza diariamente el plank, un ejercicio que es similar a una lagartija.

Una fuente cercana a Kate Middleton reveló al medio cómo es el entrenamiento de la duquesa.

“Hay tres tipos de planks, la básica, la de lado y la de piernas abiertas con la que también fortalece muslos, Kate pude hacer cada una por más de 45 segundos y repetir por lo menos 10 veces cada una. También se ejercita con una pelota inflable para fortalecer su abdomen”, detalló la fuente.

 

Cómo hacer un plank perfecto

Lo primero que debes hacer es colocar los antebrazos en el piso con los codos, colocándolos debajo de los hombros y las manos separadas al ancho de los hombros.

Luego retrocede tus pies, uno a la vez. Mantén una línea recta desde los talones a través de la parte superior de tu cabeza, mirando hacia el piso, con la mirada ligeramente en frente de tu cara. Ahora, aprieta tus abdominales y aguanta durante 15 segundos, luego repite.

Te recomendamos en video