Wellness

Las vitaminas que aumentan la fertilidad y te ayudarán a quedar embarazada

Si las consumes aumentará la probabilidad de convertirte en madre

Si quieres quedar embarazada, el consumo de algunas vitaminas son muy importantes, pues te pueden ayudar a convertirte en madre.

Ellas son imprescindibles si quieres lograr un embarazo, así que te decimos cuáles son y en qué alimentos las puedes conseguir.

Vitaminas que debes consumir si quieres quedar embarazada

Ácido fólico

Te ayudará a aumentar la fertilidad y es una vitamina del complejo B. Así que si quieres convertirte en madre debes consumir el ácido fólico, que lo puedes conseguir en alimentos como el brócoli, espinacas y acelgas.

Recomendados

Vitamina B6 y B12

Estas son una combinación con el ácido fólico, y son esenciales para mantener un alto nivel de fertilidad.

Incluso, algunos estudios han demostrado que estas son beneficiosas para aumentar la cantidad de espermatozoides en el semen.

Las puedes conseguir en pescado, carne, huevos, leche y algunos cereales. También en alimentos como nueces, lentejas, hígado, plátano, pollo, y aguacate.

Vitamina C

Esta es una de las más recomendadas para la salud y la fertilidad, pues aumenta las probabilidades de quedar embarazada.

La puedes conseguir en frutas como mango, fresas, naranja, piña, y verduras como brócoli, tomates, y papas horneadas.

Así que si quieres quedar embarazada comienza a consumir estos alimentos donde hallarás las vitaminas que te ayudarán a cumplir el sueño de ser madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos