¿Deseas bajar de peso rápido pero no quieres seguir una dieta estricta? Quizás estas recomendaciones de expertos te funciones para perder esos kilos que tanto te molestan.
PUBLICIDAD
Mira estas maneras de bajar de peso rápido y decide si alguna te funciona:
Beber leche con chocolate
Buenas noticias para los adictos al chocolate, ya que los estudios han demostrado que beber leche con chocolate después de un entrenamiento en realidad puede ayudar a acelerar tu recuperación y reducir la grasa corporal.
Los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Indiana descubrieron que los atletas que bebieron leche con chocolate no estaban tan cansados en su segundo entrenamiento intenso, en comparación con los participantes que tomaron una bebida deportiva, lo que significa que pueden quemar más calorías.
Come más seguido
Puedes pensar que omitir comidas te ayudará a mantenerse delgada y quemar grasas, pero comer con más frecuencia es, de hecho, más beneficioso.
PUBLICIDAD
Bajar de peso rápido se trata de quemar más calorías de las que consumes, lo que hace que sea tentador omitir comidas y reducir la ingesta de calorías, pero esto puede tener el efecto contrario.
Si bien comer demasiada comida puede hacer que aumentes de peso, comer muy poco también puede hacer que sea sorprendentemente difícil perder esos kilos.
En lugar de saltearte las comidas o reducir tu consumo de calorías de manera demasiado drástica, opta por comidas pequeñas y saludables junto con el ejercicio regular.
Intercambia cócteles por cerveza
El mito de la panza de la cerveza finalmente puede haber sido descartado, ya que se ha descubierto que la cerveza realmente puede ayudar a las personas a perder peso cuando se beben con moderación.
La Campaign for Real Ale (Camra) ha dicho que un tercio de los hombres y mujeres creen erróneamente que la cerveza tiene más calorías que otras bebidas alcohólicas, incluidos el vino y los alcopops.
Sin embargo, cambiar el vino por cerveza por solo una semana podría ahorrar tantas calorías como un trote de media hora.