3 gestos que indican que tu novio quiere casarse contigo

Evalúa la actitud de tu pareja

Estar enamorado es una de las mejores sensaciones que puede experimentar una persona en pareja. Comparten el amor, disfrutan estando juntos, se complementan mutuamente. Luego de lograr todo lo anterior es lógico que llegue un momento en el que nos preguntemos ¿será que mi novio quiere casarse conmigo?

Es un tema serio y a veces hasta intimidante para las parejas, ya que no solo estarían hablando de compartir juntos a ratos sino estar juntos toda la vida, por lo que cada quien debe estar seguro de la decisión que tome al respecto.

Gestos que indican que tu novio quiere casarse contigo

Te hace sentir parte de su familia

Si has notado que tu pareja te incluye regularmente en los planes que tiene con su familia, entonces podría ser una señal de que quiere  comprometerse contigo en matrimonio. Y lo puedes confirmar si en las reuniones su familia te deja claro que eres parte de ellos, una integrante más, reseñó Elite Daily en un artículo.

casarse

Toca sutilmente temas relacionados al matrimonio

Algunas parejas, para medir la reacción de la otra persona, comienzan a conversar sobre temas relacionados al matrimonio. Prefieren evaluar las emociones de la pareja de ese modo para ver si están abiertos a la idea de casarse. Así que si tu novio ha traídos temas sobre el matrimonio a la mesa, es señal de que quiere formalizar su relación contigo.

Hablan sobre el futuro contigo

Si a menudo habla del futuro y te incluye en él, no hay nada más que dudar: piensa proponerte matrimonio. Es un gesto muy romántico, ya que tu pareja comienza a visualizarse contigo en escenarios como vivir juntos, comprar una casa, tener mascotas o hijos.

El matrimonio es una decisión muy compleja, lo principal ante todo es el amor que haya en la pareja así como el compromiso de estar juntos.

Te recomendamos en video: