Agua de limón con chía para desintoxicar y quemar grasa

Esta bebida también es ideal para favorecer la digestión.

Si tener un cuerpo saludable y en forma es parte de tus metas a corto plazo entonces es buena idea recurrir a las bebidas naturales para favorecer esta labor.

Es por eso que en esta oportunidad te presentamos la receta de un Agua de limón con chía para desintoxicar el organismo.

Si tomas a diario esta bebida aportarás a tu organismo lo siguiente:

Eliminar el colesterol.

Lograrás sensación de saciedad.

Eliminarás las toxinas.

Ayudarás a la digestión

Te dejamos la receta

1 litro de agua alcalina.

El jugo de cuatro limones.

2 cucharadas de chía.

Forma de preparación

En el agua agregar le jugo de los limones y se agrega las cucharadas de chía. Puedes tomarle a temperatura ambiente o frío. Sirve a mitad de mañana y de tarde y es perfecto para controlar el hambre.

Los beneficios de la chía

Esta semilla es fácil de incorporar en cualquier alimento, casi no altera el sabor y está llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasa y regular el peso corporal.

Entre los beneficios más importantes se encuentran:

Controlan los antojos

Como es alta en fibra aportan sensación de saciedad, es aconsejable moler la chía e hidratarla, así como su consumo en el desayuno.

Aportan Hidratación al cuerpo.

Estas semillas pueden captar y retener 10 o 12 veces su peso en agua por eso son como reservorios de agua una vez ingeridas que ayudan a mantener al cuerpo hidratado cuando este lo necesite.

Antioxidante

Este alimento ayuda a contra los efectos de los humos, el estress y todos los problemas que ocasiona el estilo de vida actual. Según estudios detiene el 70% de la actividad de radicales libre en el organismo.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: