Vinagre de manzana con jengibre, limón y miel, el remedio perfecto para quemar grasa

En los gimnasios te encuentras muchos suplementos para quemar grasa que muchas veces no son saludables para tu organismo. Si quieres una opción natural y efectiva puedes probar con el vinagre de manzana y jengibre.

“El vinagre de manzana es el tipo de vinagre más popular en la comunidad de la salud natural. Se afirma que conduce a todo tipo de beneficios, muchos de los cuales son respaldados por la ciencia, esto incluye pérdida de peso, colesterol reducido, niveles más bajos de azúcar en la sangre y mejores síntomas de diabetes”, explicó un artículo de Health Line.

Cómo tomar el vinagre de manzana para bajar de peso

“Varios estudios en humanos muestran que el vinagre puede aumentar la saciedad, ayudarte a comer menos calorías y conducir a la pérdida real de kilos. Por ejemplo, si las personas toman vinagre junto con una comida alta en carbohidratos, obtienen una mayor sensación de saciedad y terminan comiendo 200-275 calorías menos durante el resto del día”, añaden en el artículo.

Una forma efectiva de tomar el vinagre de manzana es complementándolo con jengibre. ¿Por qué jengibre? Porque tiene efecto  antiinflamatorio por lo que te hará sentir mejor, mejora la digestión eliminando los gases, también ayuda a bajar el colesterol ‘malo’, contribuyendo a la pérdida de peso.

vinagre

Infusión de vinagre de manzana y jengibre

1 taza de agua caliente (la misma temperatura que usarías para hacer té)

1 cucharada de jugo de limón recién exprimido

1 cucharadita de vinagre de manzana (o hasta 3 cucharaditas)

1 cucharada de miel

1 cucharadita de jugo de jengibre fresco  1/2 cucharadita de jengibre en polvo

Si usas jugo de jengibre fresco o jengibre en polvo: combina todos los ingredientes y mezcla hasta que estén bien incorporados. Servir caliente y tomarlo como un té.

Te recomendamos en video: