Wellness

Todo lo que debes saber sobre el Hydroxycut y su función para bajar de peso

Es una de las pastillas más buscadas para adelgazar

Hay muchos suplementos populares para bajar de peso. Uno de ellos se llama Hydroxycut y existe desde hace más de una década.

PUBLICIDAD

¿Qué es Hydroxycut?

Hydroxycut es una marca de suplementos para bajar de peso. Ofrecen varios productos: píldoras, cápsulas, batidos y gomitas. Su producto más popular es una píldora que simplemente se llama «Hydroxycut», a veces con las palabras «Pro Clinical» adjuntas.

 

Los ingredientes activos son: Cafeína, Extracto de manto de señora (Alchemilla vulgaris), Extracto de aceituna silvestre (Olea europaea), Extracto de Komijn (Cuminum cyminum), Extracto de menta silvestre (Vaccinium myrtillus). También contiene calcio, vitamina C y algunos otros ingredientes menores.

¿Cómo funciona?

Hydroxycut es básicamente una mezcla de varios ingredientes diferentes que se supone que conducen a la pérdida de peso.

 

 

La cafeína es definitivamente la más potente de ellas. Numerosos estudios muestran que la cafeína puede acelerar el metabolismo en un 3–11% y aumentar la quema de grasa en aproximadamente un 10–29%.

¿Qué dicen los estudios?

Desafortunadamente, no hay estudios en humanos que prueben directamente Hydroxycut.

Sin embargo, un estudio probó los cuatro ingredientes herbales principales, sin la cafeína. Este estudio de 12 semanas fue un ensayo aleatorizado, controlado con placebo en 34 personas con sobrepeso u obesidad.

 

Los participantes tomaron el extracto de hierbas o un placebo media hora antes de las comidas. No se les dio instrucciones de hacer dieta y ejercicio, pero se les pidió que comieran solo tres comidas al día y que evitaran los bocadillos.

El estudio sobre los ingredientes activos a base de hierbas en Hydroxycut mostró que causó una pérdida de peso de 21 libras (9,5 kg) en solo 12 semanas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último