Zumo de zanahoria y pepino para desintoxicar el colon

Logra un sistema digestivo más saludable

Si cuando comes sientes el estómago pesado, como inflamado y el proceso de digestión es mucho más lento, quizá tu sistema digestivo necesita una ayuda para desintoxicarse.

Para lograr el objetivo te presentamos una bebida que combina la fruta y los vegetales. Se trata de un jugo que combina la manzana, el apio, la zanahoria y el pepino, ingredientes fundamentales para el delicioso batido que te ayudará a desintoxicar el sistema digestivo.

Este tipo de bebidas naturales pueden prevenir enfermedades, pero no evitarlas en un cien por ciento, pues depende de la manera en que te alimentes y los hábitos de ejercicio y cuidado que cada persona tenga.

Toma nota de este nutritivo zumo natural

Ingredientes:

1 zanahoria

1 tallo de apio

1 pepino

1 manzana

Modo de preparación

El proceso para obtener este zumo es sumamente fácil, solo debes pelar la zanahoria y añadirlo a la licuadora. Luego quítala la cáscara al pepino y agrega a la licuadora también. Corta la manzana en dos partes y extractor ponla en el extractor. Por último, taja el tallo del apio para añadirlo al extractor. Puede agregarle un poco de agua para que sea más fácil el licuado.

Beneficios de esta bebida

Este zumo funciona gracias a las propiedades de sus componentes que te describimos a continuación:

Zanahoria

Tiene alto contenido de hierro y cobre, lo que ayuda a la formación de glóbulos rojos.

Pepino

El pepino tiene un gran aporte de vitamina C al cuerpo y contiene minerales como el potasio.

Manzana verde

Esta fruta es rica en pectina, una fibra soluble que no se pega a tu intestino y hace que fluya más tu sistema digestivo.

Apio

No tiene casi calorías, es alto en agua por lo que ayuda a hidratar el intestino y que todos los alimentos fluyan con más facilidad.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: