Wellness

La ansiedad durante una relación no es normal y es muy tóxico continuar así

Es momento de reflexionar si queremos continuar en un noviazgo que no nos dé tranquilidad.

¿Qué es romántico?

Hemos construido nuestra ideal del romance a través de los estímulos que tomamos del entretenimiento. Libros, canciones, películas y seres son nuestros referentes cuando se trata de aprender del tema.

PUBLICIDAD

¿El problema? Casi toda las historias retratan parejas muy tóxicas y creemos que eso es amor. Estamos seguros que entre más sufrimiento e intensidad haya en la relación, es mucho más romántico tu noviazgo.

ansiedad

 

Las señales que debes considerar

La ansiedad es el primer foco rojo que debes identificar. Ninguna relación humana te tendrá siempre tranquilo. Hay inseguridades, temores, y pleitos que no podrás evitar.

Sin embargo, si esta sensación es más constante que la tranquilidad….tienes un problema. Puedes intentar arreglarlo, pero en cualquier momento la relación se puede tornar tan tóxica que es difícil salir de ahí. 

amor

Ese es el peligro, la dependencia se transforma en tu propia cárcel. Comienzas a normalizar malas actitudes y sentimientos que no están bien. Crees que dormir con un nudo en el estómago y demonios en la cabeza no es raro.

Se convierte en tu día a día, y no crees siquiera que debas cambiar algo. Una pareja tendría que ser sinónimo de estabilidad, y tranquilidad (la mayor parte del tiempo).

La vida de por sí ya es complicada, para darle más motivos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último