Posturas sexuales básicas que te llevarán al orgasmo

Disfruta de las relaciones sexuales con estas posiciones.

La importancia del orgasmo

No se trata de tener sexo por tener sexo. Se trata de disfrutarlo por completo para terminar en un orgasmo. Aquí algunas posiciones que te aseguran mucha, pero mucha diversión.

1.- Flor de loto

El hombre se coloca con las piernas cruzadas y su pareja hace lo mismo sobre él con las piernas al rededor de su cintura, de esta manera ambos estarán frente a frente, podrán acariciarse y besarse.

2.-  Perro

La posición del perro puede modificarse para hacerla más íntima, en lugar de que la mujer se recargue sobre sus rodillas y manos, se acuesta sobre la cama boca a bajo mientras su pareja se acuesta sobre ella para penetrarla por detrás.

3.- La vaquera

Las mujeres asumen el control absoluto del encuentro sexual y eso a ellos les encanta. No es que se sientan sumiso, sólo quieren verte disfrutar a tu ritmo. Eso también les da placer. Las mujeres se sentarán sobre los hombres de espalda o de frente, inclusive puedes jugar y girarte.

“Puedo ver su cuerpo completo sobre el mío y cómo mueve la cadera. Es increíble que primero esté de frente, luego gire y siga. Uuufff ”. dijo el joven ingeniero industrial Charlie, 28 años de edad.

4.- Sexo oral

Si la penetración te parece muy dolorosa, puedes comenzar con sexo oral que permitirá que tu pareja estimule tu clítoris y pueda acariciar tu cuerpo para que poco a poco puedas prepararte para la penetración si así lo deseas, sino existen otras cosas que pueden hacer para obtener placer.

5.- El tronco

Esta posición permite una penetración más profunda y ayuda a tonificar el trasero. Para hacerlo solo debes decirle a tu pareja que se coloque de pie, y luego rodea su cintura con tus piernas.

Te recomendamos en video: