Wellness

Significado de los sueños asalto: balacera

Expertos aseguran que soñar con balacera es señal de que necesitas aprender a salir airoso de los conflictos.

Para casi todas las personas, una balacera es una situación de alta tensión donde el protagonista arriesga su vida o está en peligro. La realidad es que soñar con balacera puede tener diferentes significados e interpretaciones.

Soñar con ser testigo de una balacera, indica que a tu alrededor hay muchas personas “tóxicas” que gusta andar envuelta en contiendas y discusiones o que pueden ser violentas en su trato.

“Si durante el sueño en el que eres testigo de la balacera alguien muere, este es un mal augurio el cual indica que el conflicto finalizará con la salida de una de las dos partes contendientes. Puede referirse a un divorcio de una pareja estimada o al despido de un compañero de trabajo”, asegura @tussueños.

Recomendados

Diversos expertos en onirología aseguran que soñar con balacera es señal de que necesitas aprender a salir airoso de los conflictos, contiendas y problemas más grandes que puedas vivir. Para lograrlo, deberás tomar una actitud fría, dejando a un lado esos impulsos que te conducen a malas decisiones.

Otros expertos interpretan que cuando en el sueño con balacera disparas y acabas con el enemigo, eso significa que lograrás la victoria en esa situación compleja y difícil. Si, por el contrario, eres abatido durante el sueño, entonces esa situación de conflicto “tendrá un impacto real y negativo en tu vida”.

Por otro lado, soñar con balacera y muertos a causa de los disparos es un mal augurio que indica el futuro fracaso de tus metas a causa de que alguien ha logrado dominarte por completo, indica también @tussueños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos