Estos son los mejores ejercicios para adelgazar rápido

Suma el ejercicio a tu rutina diaria

Siempre nos recomiendan hacer ejercicio para bajar de peso pero si es la primera vez que nos vamos a ejercitar, puede que estemos un poco perdidos sobre cuáles son los mejores ejercicios para lograr la meta deseada.

Las máquinas del gimnasio no hacen magia así que todo entrenamiento debe estar acompañado de una dieta balanceada, baja en grasas y carbohidratos.

“Para perder grasa de manera eficiente, debes estar activo durante al menos 5 horas a la semana y al mismo tiempo asegurarse de darle a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse”, expresó Tilita Lutterloh, entrenadora y nutricionista al portal Woman’s Day.

El mejor ejercicio para adelgazar

No existe tan solo un ejercicio que te ayude a perder todos los kilos que esperas, debes realizar rutinas que agrupen varios ejercicios para poner a trabajar cada grupo muscular del cuerpo.

Entre los ejercicios más efectivos están:

Saltos de rana

“Con los movimientos de animales utilizas el peso de tu cuerpo para moverte por el espacio”, dice Lutterloh. Los gateos de oso, los paseos de cangrejo y los saltos de rana trabajan los músculos de la espalda, los hombros, el abdomen, los brazos y los glúteos.

Pull-ups

Al hacer pull-ups utilizas todos los músculos del cuerpo, especialmente los del abdomen, la espalda y los brazos. Y al utilizar todo el cuerpo, quemarás más grasa. No te desanimes si no puedes hacer un pull-up al principio, incluso los asistidos pueden ayudar a quemar calorías.

Turkish get up

Este ejercicio en particular no solo ayuda a quemar grasa, sino que también ayuda a mejorar la movilidad, la estabilidad y la fuerza. Requiere una pesa rusa, pero puede comenzar con pesas regulares hasta que obtenga la forma adecuada.

Push-up

Un push-up es otro ejercicio que realmente involucra el abdomen y las piernas. Afortunadamente, hay modificaciones para aquellos que no puedan hacerlo desde el principio. Las flexiones modificadas se pueden hacer desde las rodillas o desde los pies.

Te recomendamos en video: