Wellness

Quema la grasa acumulada en el abdomen y adelgaza con esta bebida desintoxicante

Es una de las bebidas más recomendadas por sus efectos para adelgazar

Existe una bebida desintoxicante y muy poderosa para eliminar los kilos de más, y se trata del agua de pasas.

PUBLICIDAD

Esta bebida además presenta muchos beneficios para la salud y te hará lucir un abdomen plano como el que tanto has deseado.

Las pasas poseen propiedades antioxidantes que juegan un papel importante para la digestión, y favorece la eliminación de toxinas.

Una investigación publicada por la Universidad de Berkeley, reveló que las pasas posee más nutrientes que la uva fresca, como los antioxidantes que triplican su poder, y cuando se secan, sus compuestos mucho mejor.

Remojar las pasas en agua durante toda la noche y consumirlas en ayunas, tiene más beneficios que comerlas crudas, pues los nutrientes de las uvas se pasan al agua, y hacen que la cantidad de nutrientes aumente y tu cuerpo será el encargado de absorberlos, según el nutricionista Anju Sood de Bangalore.

Beneficios para la salud

Esta bebida no solo te ayudará a adelgazar, también tiene muchos beneficios para la salud como regular la presión, aliviar el estreñimiento y mejorar la digestión.

Además, hace que los antojos disminuyan, dando un efecto de llenura.

Así puedes preparar el agua de pasas:

Ingredientes

150 gramos de pasas

2 tazas de agua

Modo de preparación

Solo debes colocar las pasas en un recipiente con agua y pon a hervir la mezcla durante 20 minutos, luego deja que repose toda la noche y consúmela al día siguiente en ayunas.

Para que veas los resultados más rápido, consume esta agua de pasas todos los días.

Te recomendamos en video

beb

Tags

Lo Último