Wellness

Jugo de manzana verde y papaya para calmar la ansiedad y bajar de peso

La combinación de las frutas logra que tenga la sensación de saciedad.

Por diferentes factores diarios quizá las emociones te ganan la batalla y afectan tu apetito, obstaculizando así la baja de peso, ya que la ansiedad aumenta tus ganas de comer, lo que hace que vayas ganando kilos.

Para controlar esta situación puedes recurrir a los remedios naturales, entre ellos el jugo para acabar con la ansiedad por comer y poder así bajar de peso. Se trata de un jugo que combina deliciosas frutas que te ayudará a controlar el apetito y a su vez bajar de peso.

Conoce los beneficios de esta de las frutas que componen este jugo.

Recomendados

Manzana verde

Tiene el poder de nivelar el azúcar en la sangre y acelera el metabolismo. Por otra parte, mejora la acidez estomacal y contiene vitaminas A, B y C que la convierten en la fruta ideal para cuidar la piel.

Plátano

Contiene vitamina B6, que reducen las enfermedades del corazón y los síntomas premestruales. Perfecto para llenarte de energía gracias a su contenido de potasio, glucosa, sacarosa y fructuosa.

Papaya

Es rica en antioxidantes, vitamina C y E. Es baja en calorías. Además, combate el estreñimiento y gracias a la papaín colabora con el proceso de digestión de las proteínas de la dieta.

Te dejamos la receta:

Ingredientes:

1 Manzana verde

1 Plátano

1 Papaya

Modo de preparación:

Lava la manzana verde, córtala y llévala a la licuadora. Luego pela la papaya, córtala y únela a la manzana y también el cambur. Agrega un poco de agua y procesa hasta lograr una mezcla homogénea un poco espesa.

Recuerda que para que el jugo tenga el efecto deseado es bueno llevar una dieta saludable y hacer un poco de ejercicio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos