Dos jugos con té negro para regenerar las células

El “té negro” que proviene de la misma planta que el té verde Camellia Sinensis.

Lo mejor para tener un poco de calma, luego de una jornada con alto estrés, es tomar una deliciosa taza de té y si lo combinas con jugo de frutas. Pero, la mejor de todas esas bebidas es el “té negro” que proviene de la misma planta que el té verde Camellia Sinensis.

“Esta bebida adquiere su intenso color oscuro y su aromático sabor cuando se fermenta a una temperatura de 27°C”, asegura @jugoscurativosparalasalud.

Te presentamos dos jugos curativos con el té negro que sirven para regenerar las células:

1.- Jugo diurético con té negro y piña

Tomar té negro te ayuda a eliminar el exceso de líquidos y las sustancias de desecho de tu organismo. Si además le añades piña, muy rica en potasio, lograrás un potente combinado diurético.

Ingredientes:

– 100 gramos de piña natural

– Una bolsita de té negro

– Agua mineral

– Unas hojas de menta fresca

Preparación:

Escoge una piña bien madura. Pélala con ayuda de un cuchillo afilado. Retira las “maderas” de la pina. Corta dos rodajas y después pártela a trocitos pequeños. Reserva.

2.- Licuado para regenerar las células con té negro y frutos rojos

El té negro no aporta tantos polifenoles con efecto antioxidante como, por ejemplo, el verde. Combínalo con frutos rojos, ricos en estas sustancias y tendrás un sabroso batido con efecto rejuvenecedor.

Ingredientes:

– 50 gramos de moras

– 50 gramos de fresas

– 1/2 taza de yogur desnatado

– Té negro

– Agua mineral

Preparación:

Lava las fresas y las moras. Pártelas a trocitos pequeños. Coloca la fruta en un recipiente apto para usar con la licuadora. Reserva. Elabora un vaso de té negro bien concentrado.

Deja enfriar el té, agrégalo al recipiente con la fruta y vierte sobre ella también media taza de yogur desnatado. Bate hasta que quede bien líquido y deja enfriaren la nevera.

Te recomendamos en video: