Wellness

Adelgaza y desintoxica tu cuerpo con jugo de lechuga y chayote

Ayuda a tu cuerpo a perder esos kilos de más de manera natural.

Si estás buscando una receta de jugo que te permita adelgazar y desintoxicar el cuerpo al mismo tiempo entonces este jugo de lechuga y chayote es perfecto para ti. Y es que los jugos verdes son una manera sana y saludable de sacarle provecho a los vegetales que tienes en casa y nutrir tu cuerpo.

Este jugo de lechuga y chayote te ayudará en:

Reducir los niveles de colesterol y de azúcar en sangre.

Libera al hígado y a los órganos digestivos de toxinas perjudiciales.

Recomendados

Funciona como diurético natural.

Hidrata y protege la piel.

Te dejamos la receta de este maravilloso zumo verde:

Ingredientes:

1 unidad de chayote

1 unidad de Pepino

1 taza de Espinaca

¼ taza de Zumo de limón

1 unidad de lechuga romana pequeña

Modo de preparación

El primer paso es lavar y cortar todos los ingredientes. Luego debes lavar muy bien las hojas de lechuga y espinacas y cortar en trozos más o menos pequeños para que puedan triturarse con mayor facilidad.

Luego lleva todos los vegetales en la licuadora con el agua y el zumo de limón. Si es necesario puedes echar un poco más de agua. No agregues nada de azúcar ni edulcorantes pues eso le restara propiedades nutritivas y desintoxicantes a tu jugo verde.

Puedes pasar por un colador fino la mezcla y tomar su líquido.

El último paso para terminar de preparar este jugo verde detox será pasar la mezcla anterior por un colador fino. Para ello, utiliza una malla fina de tela, como una tela para quesos o una de colar café, vacía el zumo y deja que escurra todo el líquido, aprieta la tela para sacar hasta la última gota.

Forma de consumo

Toma el zumo verde detox inmediatamente sino perderá sus propiedades antioxidantes. Si el resultado te parece muy fuerte puedes suavizarlo con alguna fruta como el mango o kiwi. Lo maravilloso de los jugos détox es que si no tienes algún ingrediente puedes reemplazarlo por otro y seguirá siendo efectivo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos