Hombre asesinó a golpes a su pareja embarazada de 9 meses por celos

La pareja de la joven la mató por celos y abandonó el cuerpo de ambos en un paraje solitario

Un brutal caso de femicidio se registró, el pasado fin de semana, en la localidad de La Leonesa,  Argentina, donde un hombre mató a golpes a su pareja, quien estaba embarazada de 9 meses.

El terrible hecho quedó al descubierto cuando un vecino de Karen Alarcón (24 años) denunció que la mujer estaba desaparecida, lo que motivó que la policía comenzara un proceso de búsqueda por toda la localidad.

Karen Alarcón había desaparecido cerca de las 20 horas del pasado viernes y al no tener noticias, un vecino se presentó en la comisaría de La Leonesa y denunció que le llamaba la atención que se hubiera ido por tanto tiempo, advirtiendo que temía que le hubiera sucedido algo, ya que faltaba poco para el nacimiento de su hijo.

Las autoridades dieron con su pareja, Daniel Rotela (35 años), quien en conversación con los policías confesó que en una discusión por celos la golpeó hasta dejarla inconsciente. Tras ello, les reveló dónde había dejado el cuerpo sin vida.

Tras las pericias de rigor, se confirmó que tanto Karen Alarcón como el bebé que esperaba habían fallecido en el acto.

Rotela será acusado en las próximas horas de homicidio agravado por femicidio.

Karen Alarcón era docente de Educación Especialy fue recordada por sus vecinos como una mujer cariñosa y trabajadora. “Ella siempre estaba feliz y contenta por su embarazo. Era una chica amable y siempre con una linda sonrisa”, dijo uno de sus vecinos a los medios.

Desde que se conoció el crimen, las compañeras de la docente, que se especializaba en dictar clases en escuelas para chicos con discapacidad, publicaron gran cantidad de mensajes en las redes sociales, pidiendo justicia y otros usuarios no dudaron en afirmar: “Hay que matarlo” o “que se pudra en la cárcel”. “Que brille para ellos la luz que no tiene fin. Qué dolor, qué injusticia. Nos están matando. ¿Hasta cuando?”, escribió Diamela Vanessa, amiga de Karen Alarcón, al referirse a su asesinato.

Te recomendamos en video: