Wellness

Quererte a ti misma te traerá al amor de tu vida

Aplica estos cuatro consejos de la Ley de Atracción.

Pixabay

Todo en la vida está relacionado a nuestros pensamientos. Piensa en positivo, ve el mundo en colores, inspírate en ejemplos de luz para cambiar lo que no te gusta. Si estás buscando el amor, la Ley de Atracción te ayudará. Pero primero debes amarte a ti misma para estar preparada.

PUBLICIDAD

Tu alma gemela te espera y debes focalizar tus pensamientos para atraerla. Tu corazón debe estar preparado para amar, para ello debe vibrar en emociones intensas y dejar a un lado el miedo y la desconfianza.

Para que la Ley de Atracción funcione en el amor existen cuatro consejos que debes poner en práctica:

Tener claro cuál es tu pareja ideal

Existen muchas ideas preconcebidas de cómo debería ser la pareja ideal. Es hora de preguntarte cuál es la tuya. Aquí se vale hacer uso de tus experiencias pasadas: qué te gustó, qué te decepcionó y qué te enamoró. Deja que tu corazón hable, deja un lado las terceras opiniones y pídele al Universo tu pareja soñada.

Aceptarte a ti misma

Querernos tal como somos es fundamental para conquistar a alguien. “Si no lo hacemos emitiremos una energía negativa que repelerá a otras personas. En cambio, cuando nos queremos el aura positiva será fácilmente percibida por los que nos rodean”, afirman los expertos del portal We Mystic.

Visualiza la relación

Sueña con los ojos abiertos, la Ley de Atracción funciona cuando nuestra mente y corazón se unen por un fin común. De allí, que visualizar la relación o persona amada es muy importante. Así le enviamos un mensaje al Universo, que tarde o temprano terminará respondiendo.

Alégrate por los demás

La envidia te alejará completamente del amor, si estás empeñada en mirar la felicidad de los otros con resquemores difícilmente llegará a ti. Pensar en positivo siempre te encausará al bienestar propio, por eso cuando alégrate cuando una amiga o familiar encuentra su alma gemela. Cuando menos lo creas, el amor llegará a tu vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último