Quema grasa y adelgaza con este batido de melón, pepino y perejil

Es saludable y efectivo.

Si estás en esa onda de mejorar la forma de tu cuerpo, incluiste la alimentación saludable y el ejercicio, pero aún esa grasa del abdomen nada que se quita, es buena idea ayudarte con unos jugos depurativos que te ayudarán a disminuir la grasa y a sentirte mejor con tu cuerpo. En esta oportunidad te proponemos un batido a base de fruta y un ingrediente que muchas veces pasa inadvertido y que, además de sabor, es beneficioso para el riñón y el sistema digestivo, alivia las flatulencias y los retortijones y que no es otro que el perejil.

Te dejamos la receta de este milagroso jugo:

1/2 melón

2 pepinos

2 peras

El zumo de dos limones

20 gramos de perejil.

250 mililitros de agua.

Semillas de chía.

Modo de preparación

Utilizarás la licuadora, en ella inicia colocando los dos pepinos totalmente pelados, luego las dos peras peladas, sin pepitas y en trozos más o menos medianos. El medio melón lo cortado. Posteriormente utilizarás entre 10 y 20 gramos de perejil y el zumo de los dos limones.

Al batir debes fijarte en que la mezcla quede lo licuada de manera homogénea. En cuanto al perejil, cuanto más uses será mejor para las propiedades del batido

El batido

Este batido puede sustituir un desayuno o una cena. Con estos ingredientes obtendrás un litro y medio de esta bebida. Lo mejor es refrigerarla para poder usarla si no la terminas la primera vez de la toma.

Beneficios del batido

Ayuda a desintoxicar el cuerpo.

A quemar la grasa localizada.

Gracias a las propiedades de la fruta, el perejil y la chía vendrá bien a los riñones.

Este batido te ayudará a adelgazar fácil y rápidamente. Este tipo de batidos además ayudan a mejorar la piel y el cabello al estar repletos de vitaminas y antioxidantes.

Es importante que le agregues chía

Esta semilla contiene dos veces más proteínas que cualquier otro tipo de semilla similar. Para usarlas debes dejarlas a remojo unos 20 minutos. También podemos dejarlas durante toda la noche y cuando las descubras verás cómo han adquirido una textura gelatinosa que dulcificara su sabor.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: