Wellness

Ser diferente a tu pareja en estos 3 aspectos hará que la relación sea más saludable

Una pareja no debe coincidir en todos los aspectos

Estar en una relación con la persona que amas es una de las cosas más maravillosas del mundo. Pueden compartir momentos felices y todas las cosas en común que tienen, incluso esas en las que no están de acuerdo.

Tener cosas en las que no coinciden es algo muy sano en una pareja. Estos son los aspectos en los que pueden ser diferente y no afectará la relación:

1. Hobbies

Recomendados

Tener diferentes hobbies o pasatiempos no es algo grave, incluso puede ser beneficioso para la relación. El experto en parejas Nate Tucker dice «creemos que en una relación debemos ser compatibles en todo, pero he descubierto que una pareja es más sana cuando pueden hacer cosas por separado».

 

2. Amigos por separado

Es genial cuando la pareja comparte un círculo de amigos y cuando eres muy cercano con el mejor amigo de tu novio, pero no es totalmente necesario para tener una buena relación. Si tienes a tus amigos aparte de los de tu pareja, te serviría para hablar con ellos de distintos temas, hasta de problemas entre ustedes.

3. Deseo sexual

Pasar todo un día sin salir de la cama de verdad es una idea magnífica para cualquier pareja, pero si alguno de los dos simplemente no está del todo animado para un momento de pasión, no es nada malo. «Con comunicación y afecto, las parejas pueden encontrar un acuerdo mutuo en cuanto al deseo sexual y así estar ambos complacidos» dice Tucker.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos