Wellness

El helado ayuda a tener mejor intimidad y sexo placentero

El comer helado de sabor vainilla, fresa o de chocolate ayuda a que las hormonas se pongan activas

Comer un simple helado no sirve para alejar las penas o la tristeza en los momentos de desamor y rompimiento con la persona que amas. Es todo lo contrario, comer un rico helado en compañía de tu pareja, no solo ayuda a refrescarte, a degustar la infinidad de sabores, esto va más allá y está relacionado con el sexo placentero.

De acuerdo a un estudio estadounidense comer helado podría ayudar a mejorar la vida sexual en la relación y crear lazos más fuertes y afectivos.

La investigación revela que comer helado aumenta el deseo sexual en más de un 25% y sirve para estimular los sentidos de las personas, en especial, las mujeres.

Recomendados

El estudio lo realizaron investigadores de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago. Este estudio reveló que comer helado de sabor vainilla, fresa o de chocolate ayuda a que las hormonas se pongan activas sobre todo las de la excitación y el deseo sexual.

Según los investigadores al combinar la temperatura, los sabores y el calcio, ayuda a tener mejores orgasmos en las parejas.

Si quieres aumentar el deseo sexual de tu pareja solo tienes que llevar helado a tu encuentro y degustarlo como un detalle rico antes de empezar la intimidad. Te aseguramos que esto hará que la libido se eleve y se tenga una rica y placentera experiencia.

Otra de las expertas en este tema es la escritora Sarah Brewer, autora del libro Increase Your Sex Drive (Aumenta tu deseo sexual), en su obra menciona que el helado dulce hace que dures más en la relación sexual ya que el helado contiene calcio y fósforo, esta combinación hace que aumente la energía sexual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos