Combate la tristeza con este jugo de plátano y espinaca

Mejora el estado de ánimo de manera natural.

Si sientes que tu ánimo no está en su mejor esplendor y deseas mejorarlo. Busca alternativas naturales que pueden favorecerte en mejorar el ánimo, como este jugo de plátano y espinaca. Este jugo de la felicidad es nutritivo, sabroso y contiene esos elementos que te ayudarán a mejorar la química cerebral.

Cuando la tristeza te embargue sácala de tu vida con diferentes actividades que te hagan sentir bien, pero, además, recuerda que la alimentación es clave para que tu estado de ánimo mejore. Y es que la naturaleza es sabia y siempre pone a disposición los nutrientes adecuados para mejorar el estado de ánimo.

Por eso tomar a diario un jugo natural que contenga gran parte de estos elementos que relajan y aportan triptófano y serotonina, es lo ideal para combatir la tristeza y poder lidiar con la depresión. Esto sucede porque los alimentos ayudan a mejorar la bioquímica cerebral para que te vayas sintiendo un poco mejor.

Te dejamos la receta, toma nota

Ingredientes:

1 plátano

1 puño de espinacas

1 cucharada de mantequilla de maní (15 g)

1 cucharada de aceite de linaza (14 g)

1 cucharada de jengibre (5 g)

½ litro de agua o leche vegetal

Forma de preparación:

Pela el plátano y córtalo en trozos. Luego, lava bien las espinacas y colócalas en la licuadora junto al plátano. Posteriormente agrega la mantequilla de maní, el aceite de linaza y la cucharadita de jengibre. Incorpora la leche vegetal o el agua y procesa hasta que hayas conseguido una mezcla homogénea.

Forma de consumo

Tómalo recién hecho, mínimo tres veces por semana.

Ahora alerta con este jugo pues si tomas más de medio litro, ya que contiene una cantidad significativa de calorías.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: