Wellness

Quema calorías y adelgaza rápidamente con estos ejercicios recomendados por expertos

Son los mejores para adelgazar.

Si quieres bajar de peso y quemar calorías, pero no sabes cuáles son los ejercicios más efectivos para lograrlo, aquí te ofrecemos una lista recomendada por expertos.

Para perder peso no es necesario que pases todo el día en el gimnasio, ni hagas dietas extremas, solo necesitas practicar los ejercicios correctos y cuidar lo que comes.

Aquí te decimos cuáles son esos ejercicios

Recomendados

Correr 

Correr es el ejercicio ideal para quemar calorías, así que ya sea al aire libre o en una caminadora, corre una distancia de 12 kilómetros.

Este ejercicio te permitirá quemar 1.074 calorías por hora. Si 12 te parece mucho, puedes correr también 8 kilómetros, que equivale a 755 calorías.

Saltar la cuerda

Esta actividad es muy simple, pero también de las más efectivas. Con este ejercicio que has practicado seguramente en tu infancia, puedes quemar igualmente 1.074 calorías.

Subir escaleras

Es un ejercicio simple pero muy agotador, lo que sí te prometemos es que valdrá la pena, pues podrías quemar 819 calorías en una hora.

Taekwondo

Esta arte marcial implica mucha disciplina y te permite quemar hasta 937 calorías por hora, lo que la convierte en una de las actividades favoritas.

Natación

Este es uno de los deportes más recomendados por expertos para adelgazar, pues puedes quemar 892 calorías por hora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos