Wellness

Estudio concluye que los dientes de leche pueden curar enfermedades

El novedoso tratamientos trae muchos beneficios para la salud de los niños

Cuando somos niños, una de las cosas más emocionantes es comenzar a perder los dientes de leche y así recibir el dinero o los caramelos del hada de los dientes, pero ahora un estudio médico dice que es mejor guardarlos para un futuro.

Una investigación del Centro Nacional para la Biotecnología de los Estados Unidos señaló que los dientes contienen células madres que pueden resultar muy necesarias para regenerar otras partes del cuerpo.

 

Recomendados

Estas células, por haber estado menos expuestas dentro de la pieza dental, están menos dañadas y presentan menos riesgo de rechazo.

 

Ahora los dientes de leche son una de las posesiones más preciadas

Gracias a este revelador estudio, ahora es Estados Unidos han abierto varios bancos de dientes de leche, donde los padres se pueden dirigir y conservar de manera correcta, bajo estrictos niveles de higiene, los dientes de leche que vayan perdiendo sus hijos.

 

Si bien es una muy buena idea, conservarlos no saldrá barato. Los planes oscilan entre los 700 y 2700 dólares y podrás disponer de las células madres durante 25 años. Un precio alto a pagar por la salud de nuestros hijos.

Ya muchas personas han comenzado a utilizar los bancos de dientes, colocando el procedimiento como una de las técnicas médicas de vanguardia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos