Wellness

5 sencillos trucos para bajar de peso rápido y sencillo

Logra un cuerpo delgado y saludable en poco tiempo

Si estás buscando bajar de peso rápidamente pero no tienes tiempo para asistir todos los días a un gimnasio o una dieta especial, con estos sencillos trucos lograrás tu objetivo:

PUBLICIDAD

Cortar las comidas a la mitad

¿No hay tiempo para contar calorías? ¡No hay problema! Simplemente reduzca la mayoría de sus comidas y meriendas a la mitad. Comerás menos y adelgazarás rápidamente. Al cortarlas por la mitad, probablemente te sirvas los tamaños de porción correctos para perder peso.

 

Prohibidos los jugos y batidos

Un batido de frutas o verduras saludable y bajo en calorías puede ser un buen sustituto de comida o un refrigerio de medio día. Muchas personas que hacen dieta los usan para perder peso. Pero te ayudarán a perder peso más rápido si dejas de tomarlos. Mejor comes la fruta entera.

Para bajar de peso solo debes estar enfocada en tus objetivos

 

Ejercita todos tus músculos de manera rápida una vez a la semana

No hay tiempo para pasar largos periodos de tiempo en un gimnasio, pero para bajar de peso debes ejercitarte. Cuando esté en el gimnasio, omite las máquinas de entrenamiento con pesas y el equipo cardiovascular. En cambio, dirígete al piso del gimnasio y haz ejercicios de peso corporal completo. Los movimientos como la estocada al caminar aumentan tu ritmo cardíaco para quemar grasa, aprietan y tonifican la parte inferior del cuerpo e incluso aumentan el rango de movimiento en las caderas y los muslos.

Utiliza las escaleras

Subir escaleras quema mega calorías. También es una forma rápida y eficiente de obtener una gran parte trasera y piernas más delgadas. Solo sube algunos tramos de escaleras aquí y allá durante tus actividades diarias normales.

 

No consumas alcohol

Es posible que no desees dejar el alcohol por completo, pero si puedes prohibir el alcohol durante algunas semanas, notarás una diferencia en la escala. Hay muchos beneficios diferentes para perder peso que disfrutarás si estás sobria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último