5 cosas muy molestas que hace un hombre que no sabe ligar

La guía definitiva para no incomodar a otras personas.

1.- No se va tu lado.

A veces solo quieres estar con tus amigas, y llegan estos hombres que quieren coquetear de forma muy forzada. Se valora su valentía, pero hay veces que no entienden que no quieres continuar con la plática.

Nada más molesto que ese hombre que no se despega de tu lado por más que diste a entender que no.

coqueteo

2.- Llega con frases cliché. 

Las frases demasiado estructuradas son muy tediosas. Creen verse originales, pero simplemente caen en lo cliché. Esto también vuelve muy forzado el asunto, y a nadie le gusta eso. Entre más natural, es mucho mejor.

3.- No capta señales.

Es muy obvio cuando alguien está incómoda. A veces como mujeres intentamos ser amables, y esto lo malinterpretan. Pero si escuchas muchos pretextos, simplemente es momento de dejar de insistir.

ligar

4.- Son muy invasivos.

Empiezan a tocar tu cintura, a acercarse demasiado, y no les interesa siquiera saber si te sientes cómoda con ello. Es muy molesto porque no tienes ni la confianza ni el interés para que actúen de esa manera.

5.- Pueden ser groseros. 

Muchos suelen ser hasta patanes. Te hacen comentarios ofensivos, muy directos, y creen que debes aceptar todo esto con una sonrisa en los labios.

coqueteo

6.- Busca presumir. 

No falta el que se la pasa contando de sus autos, de todo el dinero que tiene, y de su gran éxito profesional. Parece que te quiere comprar o convencer con sus pertenencias.

7.- No aceptan uno "no"

Aquellos que creen que entre más insisten, más oportunidades tendrán. Simplemente un no, es eso, un no.

Te recomendamos en video: