Test de la ansiedad: 4 señales que determinan si debes asistir a un especialista

Asistir a un especialista te ayudará a superarla

Muchas personas sufren de ansiedad y no lo saben, pues, piensan que sus problemas derivan de "algo más". Este trastorno es experimentado por la mayoría de la personas en algún momento de su vida, sin embargo, hay quienes se ven afectados por este descontrol constantemente.

Generalmente las personas que padecen ansiedad se sienten atemorizados, nerviosos, en estado de pánico y con la sensación de que algo terrible va a ocurrir.

Estas son algunas señales que pueden indicar que padeces ansiedad

Consejos para no dañar tu cabello cuando lo planchas

Mantén tu melena saludable y arreglada.

No disfrutas el presente: quienes sufren de ansiedad constantemente están pensando en lo que depara el futuro y se arrepienten de cada cosa que hicieron en el pasado, de modo que prácticamente ignoran el presente y sus oportunidades.

Las preocupaciones nunca se detienen: siempre piensan en lo que está bien o mal, se preocupan por si lo que hacen de verdad vale la pena.

Inusual cansancio: aunque no haya gran actividad en el día, se sienten agotados e, incluso, con cansancio muscular. Esto surge por el desequilibro del organismo.

Inseguridad en todos los entornos: suelen sentirse insuficientes, con pocas capacidades y sienten que su apariencia física está mal. Aunque la ansiedad no es estrictamente ligada a la baja autoestima, frecuentemente se relacionan.

Te mostramos en video: