Wellness

3 beneficios de compartir apartamento con tu hermana y no con otra ‘roomie’

Tu hermana es como tu alma gemela.

Tener hermanas es una de las mejores cosas que puede pasarte en la vida. Ya dejas de ser hija única para tener una compañera de juegos para compartir alegrías, tristezas y los mayores éxitos en la vida de ambas.

Es la mejor amiga que siempre deseaste tener, ya que siempre tendrá un hombro para ti y una palabra de aliento cuando la necesites.

Beneficios de vivir con tu hermana y no con otra persona

Tu hermana te conoce mejor que nadie

Ella conoce tus secretos más profundos, tus historias más tristes o felices y las cosas que te motivan. También conoce todos tus hábitos extraños e hilarantes porque ha vivido contigo antes. Tu hermana no cuestionará tus hábitos ni te criticará a morir, solo tratará de comprenderte, reseñó el portal Elite Daily.

Recomendados

Con otros compañeros de cuarto, es posible que tengas que explicar por qué eres como eres. Pero vivir con tu hermana significa que puedes ser completamente tú mismo en tu espacio. ¿Qué es más valioso que eso? Nada.

 

Tendrás el doble de ropa

Vivir con tu hermana significa que tienes acceso 24/7 a la linda ropa en su armario. Aunque obvio tienes que pedirle permiso, podrán compartir todas las piezas que ambas tengan y tener siempre un look diferente al ir a trabajar o a la universidad. Si ambas se enamoraron de varias piezas de ropa, pues compran una prenda cada una y se las podrán intercambiar más tarde, manifestó la columnista Marisa Casciano.

Tu mejor amiga viviría contigo

Compartir un apartamento con tu hermana es tan ideal a los 20 años, porque es tu mejor amiga. Ella es la que ha estado allí para ti contra viento y marea, y siempre está dispuesta a hacer diligencias contigo o salir a almorzar.

Cuando quieres hablar sobre lo que sucede en tu vida, su puerta siempre está abierta. Puedes entrar con un par de tinas de helado, y ella te dará la bienvenida con su cara familiar y sonriente, por lo que no hay nada como vivir con tu propia hermana, tu otra mitad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos