Wellness

Remedios naturales para evitar la caída de cabello

Nutre tu cabello para tenerlo sano y fuerte

¿Estás perdiendo tu cabello a un ritmo acelerado? Intenta probar estos remedios naturales para que puedas detener la pérdida de mechones y luzcas una cabellera impecable:

PUBLICIDAD

Aloe vera

Si te estás preguntando cómo evitar que el cabello se caiga, el aloe vera es un excelente remedio casero para tratar la pérdida del cabello. Aloe vera trabaja para calmar y calmar un cuero cabelludo dañado, creando un ambiente saludable para que las células capilares se repongan y florezcan. Para utilizar de manera efectiva este tratamiento natural para la pérdida del cabello, simplemente masajea el gel puro de aloe vera directamente en el cuero cabelludo o busca un champú a base de aloe vera.

Jugo de cebolla

El Journal of Dermatology publicó un estudio que encontró que el jugo de cebolla apoya de manera abrumadora el crecimiento del cabello. Después de aplicar el jugo de cebolla al cuero cabelludo dos veces al día durante seis semanas, 20 de los 23 participantes observaron resultados positivos e informaron que el jugo de cebolla es un tratamiento natural para la pérdida del cabello que realmente funciona. Para usar, aplica jugo de cebolla en tu cuero cabelludo y deja reposar durante 15 minutos. Luego enjuaga con tu champú regular.

 

Aceite de romero

Un aceite esencial, el romero tiene fuertes propiedades antisépticas que ayudan a tratar el cuero cabelludo escamoso, la caspa y las infecciones, todo lo cual contribuye a la pérdida del cabello. También es un tratamiento natural para la pérdida del cabello que actúa como un potente estimulante cuando se aplica directamente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último