Conoce cuáles son los dolores de tu cuerpo y que reflejan la carencia de algún amor

Cuando el cuerpo se encuentra carente de amor y afecto envía algunas señales para reparar ese problema.

El cuerpo humano es una especie de libro abierto y con un índice para entender cada una de sus partes complejas. Los expertos en neurociencia y psicología aseguran que una vez que entiendes tu cuerpo, el 99% de tus sufrimientos desaparecerán de la manera más rápida y sencilla.

Igualmente es cuerpo es una creación perfecta hecha por Dios o un ser superior fuera de este planeta, según tus creencias; pero la realidad es cuando se encuentra mal este nos comienza a enviar algunas señales para reparar ese problema.

Es por eso que en esta oportunidad te revelamos cuáles son los dolores más frecuentes en nuestro organismo y que carencia de amor o afecto es lo que refleja:

Dolor de garganta

La garganta se cierra por el dolor y la tristeza. Lo ideal es cantar con alegría, entonando notas que alegren el corazón para que devuelvan la vitalidad y energía.

Dolor en el pecho

Si no sufres del corazón, el pecho a veces duele por desamor, por decepciones y no ser correspondido. El remedio ideal es dar un abrazo fuerte a las personas que más aprecias. Tienes que decidir aceptarte y amarte tal cual como eres.

Dolor en el estómago

Si te duele constantemente el estómago es un fiel reflejo que aguardas mucho rencor y amargura, resentimiento hacia alguien. Cuando esto sucede, tienes que nutrir tu cuerpo con perdón y soltar todo se resentimiento hablando con la persona que te molesta.

Dolor en las manos

Dolor en las manos reflejan problemas con familiares y ataduras con el pasado. Debes decidir y soltar todo aquello que te da trabajo sostener. Las manos deben estar limpias y sin ataduras, recordando que nada nos llevaremos a la otra vida.

Dolor en las rodillas

Eso refleja falta de amor y alegría en la vida. Si sufres este mal el mejor remedio es mantener un corazón desde la humildad, la gratitud, la fe y esperanza. Debes poner todos tus pensamientos en Dios quien de manera milagrosa te levantará cada vez que caigas, sientas tristeza o te derrumbes.

Dolor de espalda

Este mal es un claro síntoma de cansancio y estrés. Debes relajarte más, de estresarte, libérate de juicios o críticas de terceras personas y a pesar de los errores camina erguida y con la frente en alto.

Infusión con hojas de la guanábana para evitar la retención de líquidos

Diversas investigaciones han encontrado que estas hojas contienen unos compuestos, los cuales son capaces de impedir el avance de diversos tipos de cáncer y tumores.

Te recomendamos en video: