Wellness

Expertos aconsejan sobre las metas que debería tener cada pareja para una relación sana

La comunicación es un factor importante entre la pareja

Cuando se comienza una relación, por lo general tenemos muchas ilusiones y hacemos planes con la persona de la que estamos enamorados, pero no todo se podrá lograr.

PUBLICIDAD

Acorde a la opinión de varios expertos en el campo de las relaciones humanas, estas cinco metas a largo plazo son las mejores para formar un noviazgo o matrimonio estable y duradero:

1. Establece una rutina diaria con la cual puedan conectarse

Los rituales de conexión habituales son realmente importantes, dice la casamentera Channa Bromley. Pueden ser caminatas matutinas o vespertinas, una cita semanal o la posibilidad de viajar a algún lugar remoto una semana completa juntos una vez al año.

 

2. Conversen sobre lo que disfrutan en el sexo y lo que no

Sí, es bueno estar al mismo nivel cuando se trata de lo que quieres de tu vida sexual. Si bien, por supuesto, el deseo, la frecuencia y las prácticas pueden ir y venir a través de una relación, mantener la comunicación sobre el sexo es realmente importante.

La doctora Caroline Madden, terapeuta matrimonial y familiar, dice que a menudo le preguntan cuántas veces a la semana una pareja debe tener relaciones sexuales, y su respuesta es que depende de la situación de la pareja.

3. Apoyarse en cualquier sueño individual, por más loco que sea

No tiene que tener los mismos objetivos para ayudarse mutuamente a lograr los suyos, por supuesto. Pero ayudarse mutuamente para auto actualizarse y seguir sus propios objetivos de vida únicos es una parte realmente importante de una asociación.

 

4. Imponer límites que le permitan saber a tu pareja hasta donde puede llegar en ciertos temas

Los límites lo son todo, y es importante tener muy claro el impacto de las fuerzas y circunstancias externas en sus relaciones. Sean reales el uno con el otro acerca de lo que es importante para ti y de lo que estás o no te sientes cómodo al permitir en tu estilo de vida. ¿Cuánto tiempo solo necesitas? ¿Qué tipo de relaciones o situaciones te hacen sentir inseguro o, por otro lado, qué necesitas absolutamente en tu vida para sentirse feliz?

5. Ser claros cuando se trate de dinero

Asegurarse de que tengan algo de claridad con respecto a sus prácticas y objetivos con sus finanzas es clave. Y eso podría significar tener tan poco que ver con el dinero del otro como sea posible, o podría significar tener todo unido para siempre. Sea lo que sea, ser claro con cuando se trata de dinero es importante si estás compartiendo una vida con otra persona.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último