Así cambia la vida sexual después de una infidelidad: 5 señales para que estés atenta

El sexo es una de las cosas que más cambia luego de una infidelidad

El sexo es íntimo en más de un sentido, por lo que, cuando una pareja es infiel, las actividades de su dormitorio pueden sufrir como resultado. Los cambios en el sexo después de la infidelidad pueden suceder debido a varios factores que no puedes esperar.

Danica Mitchell, una terapeuta sexual, ofreció una idea de cómo puede cambiar el sexo después de que una o ambas personas en una relación son infieles, ya sea que tengan una relación o fue algo de una noche.

La ciencia lo confirma, practicar sexo con frecuencia te hace más inteligente

La investigación determinó que tener relaciones sexuales frecuentemente produce el crecimiento de las neuronas en más de un 20%

 

El sexo puede ser utilizado como reafirmación

Si bien no es cierto para todos, algunas parejas pueden encontrarse teniendo relaciones sexuales mucho más a menudo después de un romance. Esta hiperactividad sexual puede ser causada por la culpa, ya que la persona que fue infiel está utilizando su entusiasmo sexual para afirmar su dedicación a la relación. Pero también puede ser instigado por la parte que fue engañada.

La pareja comienza a tener relaciones sexuales con sentimiento de culpa

La culpa no siempre es sentida por el compañero que se desvió. La persona que fue engañada también puede sentirse plagada de culpa si cree que de alguna manera es culpable de la infidelidad de su compañero. El sexo puede ser utilizado por ambas partes como un medio para compensar en exceso, aunque, por supuesto, esa culpabilidad todavía se sentirá, tal vez incluso más intensamente.

Fases de la Luna alimentan el apetito sexual y aquí te explicamos cómo sucede

El principal satélite de la tierra ejerce una influencia misteriosa sobre nuestra libido, siendo la más alocada la Luna llena

 

La vida sexual de la pareja se vuelve inexistente

La cantidad de sexo que la pareja tiene puede aumentar después de una aventura, pero la mayoría de las veces, Mitchell encuentra que las relaciones sexuales disminuyen. En lugar de desear la afirmación a través del sexo, una persona que ha sido engañada puede no sentir ningún deseo sexual por su pareja infiel. Del mismo modo, la culpa de la persona que se desvió puede manifestarse como una falta de deseo hacia su pareja.

La persona engañada ya no se siente segura en la relación sexual

Las personas engañan por muchas razones, pero no importa por qué se retiraron, la pareja a la que engañaron probablemente se sentirá vulnerable, tanto en la relación como en su propio cuerpo. Sí, llevará tiempo reconstruir esa confianza. Sin embargo, algo que tal vez no haya considerado es el tiempo que lleva sentirse realmente seguro de tener relaciones sexuales con su pareja después de que se hayan acostado con otra persona.

Tienda de ropa regala barras dietéticas en sus envíos tallas plus y sus clientas enfurecen

La marca se disculpó argumentando que era un regalo para todos sus consumidores

 

El sexo podría reparar la infidelidad dentro de la pareja

Antes de que ocurriera la infidelidad, es posible que la pareja haya tenido un enfoque más informal sobre cómo y con qué frecuencia tuvieron relaciones sexuales. Después de la infidelidad, el sexo puede tener más consecuencias, y el buen sexo en realidad puede ayudar a que usted y su relación se reparen con el tiempo.

Te recomendamos en video