Logra una mini cintura como la de Thalía con estos 3 jugos verdes

Lucirás como deseas con estos saludables jugos

Todas queremos tener una diminuta cintura como la de Thalía, y eso es posible tomando jugos de apio, ya que es uno de los alimentos más efectivos para reducir tallas, especialmente la parte del abdomen.

Puedes consumir el apio en diferentes maneras, ensaladas, solo, o en jugos naturales, por eso te ofrecemos tres opciones para tomar el apio.

Apio con limón

Mezclar el apio con el limón tiene muchos beneficios, pues el apio ayuda el tránsito intestinal por sus altas cantidades de fibra, y el limón es un excelente quemagrasa.

Solo debes mezclar el agua con el limón y el apio y consumirlo.

Cómo eliminar las estrías con jugo de limón

Es muy fácil de aplicar el jugo de limón.

Apio con naranja y nopal

El apio y la naranja ayudan a equilibrar el contenido glucémico, y el nopal contiene fibra soluble, y reduce los niveles de azúcar en la sangre, así que crearás una excelente combinación para adelgazar y lograr un abdomen plano.

Apio con manzana verde

La cáscara de la manzana verde contiene mucha fibra, por lo que ayuda a equilibrar la digestión, además este tipo de manzana no contiene azúcar.

El jugo de apio con manzana verde es una opción muy efectiva que te ayudará a depurar el organismo, y bajar de peso de forma natural.

Debes consumir estos jugos en ayunas, pues ayudarán a activar tu metabolismo, reduciendo tu cintura, y logrando el peso que deseas.

Acelera tu metabolismo y baja de peso en una semana con jugo de piña y linaza

El jugo de piña y linaza es el mejor remedio para adelgazar

Te recomendamos en video