Dieta hipocalórica, la más recomendada por nutricionistas para adelgazar por sus increíbles beneficios

Es la dieta más recomendada por nutricionistas.

Si quieres bajar de peso de manera fácil, efectiva, sin muchos sacrificios y sin pasar mucha hambre la dieta hipocalórica es para ti.

Este régimen alimenticio te permite adelgazar de manera saludable y sin efecto rebote, ya que no reprime nada, sino que recomienda consumir cada alimento de manera equilibrada y justa.

Te ayudará a comer sano, bien y de manera equilibrada, aportando al organismo la proporción adecuada de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas).

Te decimos cómo hacer una dieta hipocalórica, aunque se recomienda que vayas con un nutricionista para que prepare la dieta que más se adapte a tus necesidades, en función de tu peso, edad, sexo y estilo de vida.

Hallan bacteria que ayudaría a bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicios

Una investigación arrojó sorprendentes resultados

Desayuno

Café con leche semidesnatada o té y pan integral con aceite de oliva y tomate rallado, o cuenco de cereales ricos en fibra y frutas con un vaso de leche semidesnatada.

Media mañana. Yogur desnatado líquido, o zumo de tomate, 2 lonchas de jamón de York.

Comida

Un plato de espárragos, ración de dorada o pescado blanco similar, al horno o en microondas con una cucharada de aceite, 2 tomates con orégano y sal, o pechuga de pollo con una tacita de arroz integral hervido con salsa de tomate natural frito (en una cucharadita de aceite de oliva).

Merienda

2 rebanadas de pan cocido integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo, o 30 g de queso ligero con 2 rebanadas de pan cocido integrales.

Cena

Sopa de pollo con trocitos de pollo y verduras, ensalada de espinacas con jamón y queso fresco, o ensalada de lechugas variadas con puntas de espárragos, pepino, zanahoria rallada y carne de cangrejo. Tortilla francesa o revuelto con champiñones.

Te recomendamos en video