Meriendas bajas en carbohidratos para perder grasa del abdomen

Cuando estamos haciendo una dieta para perder grasa, es común que nos ataque la ansiedad por comer alimentos muy calóricos y dulces. Ya nuestro cuerpo está acostumbrado a portarse "mal" y añora sus viejos hábitos.

Pero durante una alimentación balanceada, también es posible tener bocadillos sabrosos y buenos para tu salud, bajos en calorías y en carbohidratos.

La especialista Shana Spence, de The Nutrition Tea , le dijo a POPSUGAR: "Los carbohidratos no son malos para nosotros. Los carbohidratos son lo que nuestros cuerpos y nuestros cerebros utilizan para obtener energía. Los que las personas deben evitar son los altamente procesados ​​y saturados con azúcar".

Meriendas bajas en carbohidratos para perder grasa del vientre

Nueces mixtas

"Mi bocadillo favorito de bajo contenido de carbohidratos es un puñado de nueces mixtas", dijo la nutricionista Megan Casper de Nourished Bite Nutrition. Las nueces tienen algunos carbohidratos, pero en su mayoría son de fibra saludable para el corazón y el intestino, explicó Megan. Mientras tanto, las grasas y proteínas saludables en ellas te ayudan a mantenerte lleno por más tiempo.

Palitos de apio con mantequilla de maní

Carbohidratos

De acuerdo a la dietista Laura Yautz, la mantequilla de maní tiene proteínas y grasa saludable para ayudar a reducir los antojos y, junto con la fibra en el apio, te mantendrá satisfecha por más tiempo.

Arándanos

Carbohidratos

Por su contenido en fibra, aportan una mínima cantidad de carbohidratos saludables pero es una excelente alternativa para calmar tus ansias por dulce y además recibes gran cantidad de antioxidantes que te protegerán del envejecimiento prematuro.

Yogurt con fruta

Carbohidratos

La merienda por excelencia cuando estamos a dieta es el yogurt y qué mejor si le agregamos frutas. Es preferible que compres el yogurt natural y agregues en casa las frutas de tu preferencia, a comprarlo de una vez con las frutas incorporadas ya que suelen tener mucha azúcar agregada.

Te encomendamos en vídeo: